MODELO  PEDAGÓGICO

En nuestro preescolar adoptamos una pedagogía actual e innovadora acorde a las características de los niños que estamos formando y educando en la modernidad, nuestra propuesta logra influir positivamente en la vida de los niños y niñas generando en ellos momentos felices y llevándolos a aprendizajes.  Este modelo se beneficia de estrategias dinámicas, participativas y sensoriales, que se conectan con las propias vivencias cotidianas.

ENFOQUE PEDAGÓGICO

El Preescolar adopta el enfoque pedagógico que conjuga varios modelos permitiendo la participación de los niños, basado en la motivación a través del juego, elementos y preguntas motivadoras que impactan sus sentidos, llevándolos a la construcción de aprendizajes, ideal para formar seres humanos íntegros tanto en los ámbitos social, motor, lenguaje y ético.