New Horizons Kindergarten, ofrece una formación integral a niños desde los doce meses de edad hasta los seis años y medio, a través de una propuesta institucional fundamentada en la gestión de procesos administrativos, formativos y pedagógicos, contamos con políticas de calidad que conducen a la excelencia, garantizando un servicio de calidad con principios de ética y moral.

En el preescolar facilitamos la expresión a través del arte y el desarrollo de proyectos, los cuales permiten la construcción de  aprendizajes en un ambiente agradable, seguro e innovador, facilitando la comprensión y expresión del inglés como segunda lengua. Apoyados en un talento humano especializado, capacitado, dedicado y comprometido, generando satisfacción con la labor desempeñada.

Objetivos de calidad

• Continuar el fortalecimiento del proyecto educativo en los procesos formativos y académicos.
  • Conservar el talento humano comprometido con la institución y competente en sus labores, brindando formación y crecimiento profesional y personal.
  • Propiciar la fidelización de nuestro servicio.
  • Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de calidad para dar cumplimiento a los objetivos de calidad en pro del mejoramiento continuo y la satisfacción de la comunidad educativa.